Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















miércoles, 12 de enero de 2011

Ojalà seas vos!

Reiteramos!
No somos tan distintos, no hay un ellos, no hay un ellas en el fondo.
Sòlo hay un llegar a esas profundidades y el señor Moustache, suele llevarme a esos vòrtexs donde se es persona antes que tipo o mina.
Un placer del editor, un hombre al que no hay que ponerle acentos ni corregirle faltas de ortografìa y una conversaciòn donde cada palabra sucediò, donde la ficciòn es la vida que vivimos cuando apagamos el monitor.
Ojalà seamos lo que queramos algùn dìa y que no dependa de Alà .



#pattismithfan dice:
-hermosura testosterònica!
còmo estàs?

mr.moustache dice:
que lindooo! que lindaaaaa!! me gusta me preguntes como estoy!
no se pregunta en serio seguido, no se responde la verdad nunca.



#pattismithfan dice:
- mentime, pero de verdad.

mr.moustache dice:
-mucho stress de fin de año...hoy...casi casi que renuncio...viste que a veces las cosas no dan màs?
bueno...hoy fue un dìa de esos en donde me molestaba hasta que me miraran...

#pattismithfan dice:
-entiendo, me pasa siempre, con todo ...
y no renunciaste?
siempre a punto caramelo de mandar todo a la mierda, papitooo...!
y el resto?las chicas? el teatro?

mr.moustache dice:
-las chicas? no me dan bola
el teatro?...bien, gracias....

#pattismithfan dice:
-no lo entiendo.
que idiotas, las otras, esas!

mr.moustache dice:
-vos decis?
para mì que las minas andan buscando otra cosa...

#pattismithfan dice:
-estàs elegiendo mal.
cualquier "cosa" con vos vale la pena.

mr.moustache dice:
-lo màs loco, aunque suene raro, es que lo sé!...jajajaj pero pareciera que no existo!

#pattismithfan dice:
-pero en què lugar no existìs?

mr.moustache dice:
-còmo en que lugar?...
en la Tierra digamos....
no sè existir en esos àmbitos...no muestro nada.
no sè si tengo que mostrar algo loco...es raro....
me embolan un monton de cosas, los juegos de hombre-mujer
es una peltudez lo que digo eh!
pero me embola,lo siento asì, lo veo asì...y me aburre, me aburro, y aburro tambièn.

#pattismithfan dice:
-sì, re entiendo.
pero cuando encontràs una que vale la pena y te gusta?
bah, si es que eso pasa...
la dejas pasaR?
porque cualquiera que te conozca estarìa felìz de tener un encame, un romance, una amor, un hijo con vos.
algo...
pero si te aburre, si no te importa...
entonces quizàs, no es algo que te interese ahora. està bien.

mr.moustache dice:
-sabes lo que pasa?
es que a todo le encuentro amor y sentido, entonces...es como que siento que de mì no depende meterme con alguien, sino que depende del otro...lo que yo vea del otro hacia mì....
me explico?
què sè yo loca, yo quiero a muchisima gente y casi la mayorìa de los que quiero con el corazòn y el alma me resultan garchables, el poder darles amor, una gran compañìa, divertirnos....
entendès?
creo que las minas no se fijan en mì, porque no demuestro nada de nada en una 1ra impresiòn
porque no me da mostrar algo...
como si fuera un mago que hace un truco de magia para que lo vean...què sè yo...
por lo general creo que la gente me quiere mucho mas a medida que me conoce...y con la gente que he tenido o tengo cosas muy sentimentales, muy fuertes, son con las minas que màs conozco...
es raro...
no soy normal!
no respondo al parametro de mas minas, menos sentimientos, mas goles en el marcador!
no puedo, soy un desastre...
lo mas loco es que desearìa ser de otra manera....
y esto me termina dejando medio solo a veces
te estoy quemando?
sorry...este faso tiene algo raro che....
o es el calor que hace que a uno le pegue màs...

#pattismithfan dice:
-ese es nuestro encanto.
el vòmito sin estrategia, en un chat de madrugada, la desnudez arropada.


mr.moustache dice:
-sì, igual el que està en culo soy yo, vos toda vestida preguntàndome.


#pattismithfan dice:
- me he "desnudado" varias veces con, para y por vos.
y siempre me tenès en pijama emocional.
para variar te re entiendo. cada palabra.

mr.moustache dice:
-perdòn corazòn, no hablamos nunca y termino contàndote estas cosas....
odio sentir que otra persona me escucha...me quedo en bolas...

#pattismithfan dice:
-odiàs?!
sos tanta gente a la vez vos!

mr.moustache dice:
-jajajajajaj
ese es mi super poder, no ser nadie y muchos a la vez.
mentira. soy el mismo boludo de siempre.

#pattismithfan dice:
- yo tambièn.
entonces no estàs triste?
digo, te sentìs solito mal o solito bien?
querès muchachas?
a quièn le tengo que pegar?

mr.moustache dice:
me siento solito mal, pero bien....me gusta la soledad, es como mi tierra prometida, babylon
y vos como estàs?
te casaste? tenès hijos?
marido?

#pattismithfan dice:
-no!!!!! por dios!
estoy muy bien, con muchos proyectos como una vedette.
estoy tratando de elegir mejor, o de elegir..por fin.
este año metì la cabeza en el barro y no saquè diamantes..

mr.moustache dice:
-tal vez es nuestro año..

#pattismithfan dice:
- sì, este año que viene lo es! en muchas àreas!
lo del amor y eso no sè si existe.
pero investigo....

mr.moustache dice:
-no no..yo decìa que tal vez es nuestro año....en el que concretemos algo juntos....
mmmm....
jajajajajjaa
perdon, soy un tarado...

#pattismithfan dice:
-mirà....
ya te dije antes, yo no te insisto, no es mi estilo cuando algo me importa, es mi estilo con cosas como videojuegos, los tacos altos, la dieta con eso sì insisto.
tampoco es tu estilo.
siempre estamos algun dìa, que vos quieras, que yo quiera..
serà.
ojalà coincidamos.

mr.moustache dice:
-yo creo que vamos a coincidir...un dìa de estos seguramente, los besos llegaràn solos.
y nos conoceremos màs y de la mejor manera.
bah..creo que es la mejor.
volvernos a ver.

#pattismithfan dice:
-claro.
sin mosquitos, serà distinto.

mr.moustache dice:
-aparte... porque tantas idas y vueltas, tanto amor dando vueltas, me intriga mucho probarte esa boca.
uuuhh! sonó a un tema de calamaro... perdòn!
jajajajajaj
por dios!
que cursi asqueroso que soy!!!
por eso las minas no me dan bola!!
jajajajaja

#pattismithfan dice:
-callate.
me volvì loca con "probarte esa boca"

mr.moustache dice:
-en serio?
bueno...gracias!

#pattismithfan dice:
-sì tonto!
por eso te digo tu tècnica es muy buena!!
y vos sos lo mas!
ellas, las otras, esas son las idiotas si no lo ven. simple.

mr.moustache dice:
-me quedo tranquilo entonces que al menos vos la ves!...y que te copa! sè que si no consigo nada en 20 años te llamo a vos y vemos en que andas!

#pattismithfan dice:
-hahahahha
acabas de arruinar lo perfecto! jaja!
no voy a estar en 20 años.
ni en 5 años.
te lo aviso.

mr.moustache dice:
-pero què, te pensàs morir?
avisa antes locaaa!!

#pattismithfan dice:
-no tampoco.
pienso estar con mi socio en 5 años, inventando un proyecto nacional y popular.

mr.moustache dice:
-tu socio? còmo es eso?
què proyecto?

#pattismithfan dice:
-un socio es màs que "mì" novio o "mì" marido o esas mierdas.
es mi socio, un par.
para hacer mil cosas, y ademàs las cosas que hacen los que se aman, coger, amor, gatos, porro, niños,
casas desordenadas, mesas con mucha gente, plantas, discos.
uh..yo soy Sabina, mucho gusto. perdòn.
no hay manera deexplicar que busca uno en el amor y sonar cool. no la hay!

mr.moustache dice:
_pero... ya lo tenès en vista?

#pattismithfan dice:
-No.

mr.moustache dice:
-porque el concepto lo tenes a full!

#pattismithfan dice:
-por eso!
espero q exista!
que lo que quiero exista y sea posible.
yo mientras me voy preparando...
ojalà èl tambièn

mr.moustache dice:
-uf..ojala que èl tambièn!!!
quien sabe por ahì ya lo conoces, o tal vez no y mañana te sorprendas!
que loco!
como no salir a la calle mirando al mundo??
es imposible no enamorarse asì viejo....
no depende de mi!ni de nosotros.

#pattismithfan dice:
-no sé de què depende.
espero que de alguien màs
que yo sola.

mr.moustache dice:
-me decìs estas cosas y me dan ganas de abrazarte, acompañarte, cogerte, trabajar juntos y fumarme todos los porros con vos...
me gusta tu futuro!!!
jajajajajaa

#pattismithfan dice:
hahaha
ojalà seas vos!

mr.moustache dice:
-ojalà sea yo!
ojalà seas vos!

#pattismithfan dice:
-ojalà.

16 comentarios:

  1. son ustedes!!!!
    hermosossss

    ResponderBorrar
  2. Jajaja Me encantó, mejor que el diálogo de una novela! y Ojalá

    ResponderBorrar
  3. Cuantos recuerdos...
    Te comento que yo no lo llamaba "socio", pero la idea también ha rondado por mi cabeza. Y me he estado preparando desde que tenía diez años mas o menos...
    (Ok. No llames al psiquiatra. No soy peligrosa. Solamente divago gravemente con mis pensamientos.)
    SIMPLEMENTE GENIAL!!

    ResponderBorrar
  4. bien! muy bueno, crei que era yo el señor mustacho...

    ResponderBorrar
  5. No puedo decir mas que Sencillamente genial!
    Aparte de eso Gracias, por seguirme por estar presente en mi lugarcito, por leerme y tratar de descifrar mis palabras locas y desquiciadas que aveces invaden la web. Me encanta leerte y espero que tengas un muy buen año.... mejor tarde que nunca! Un saludo teatrero para vos ♥

    ResponderBorrar
  6. son ustedes!!!
    increíble, me encantó!
    no sos cursi flacooooo, sos lo que todo mina quiere cruzarse en el camino, avantiii!!!

    ResponderBorrar
  7. sublime... Tantas personas buscando lo mismo, para no encontrar respuesta a una necesidad, a veces, tan urgente...

    ResponderBorrar
  8. faltarían los dibujos y los globitos y podría ser un comic ...vaya híbrido

    ResponderBorrar
  9. Jajajaj no que grosura, me llevaste hasta el lugar, y creo que yo era #pattismithfan. Genial todo.

    ResponderBorrar
  10. ahhhh pero el es el tipico pelotudo!!!!no es el porq claramente es alguien q tiene montado un personaje de looser q busca el amor, no me la creo.

    ResponderBorrar